miércoles, 5 de octubre de 2011

Esto lo encontre en el Hide out, es una historia muy linda, contada por Michael La Perruque amigo y guardaespaldas de Michael, tal vez lo recuerden por una anécdota que coloque donde habla de la relación de Michael con sus hijos, fue antes del 2003 antes del juicio de Michael, lean es super tierno:




Una tarde yo tenía que llevar a Michael a una consulta con un doctor en Santa Mónica,CA. A medida que la tarde se volvía noche, el doctor decidió que Michael debería pasar la noche en su oficina, para que así su enfermera pudiera monitorizar a Michael toda la noche. Alrededor de las 7:00 de la noche Michael me dijo que me fuera al hotel por si sus hijos necesitaban algo.

Alrededor de las 11:00 de la noche recibí una llamada de Michael diciéndome que estaba reálmente aburrido y me pregunto si le podía traer unas revistas. A Michael le encantaban las revistas y le gustaba leerlas y mirar las fotografías. Su favorita era Robb Report, la cual tenía los últimos y mejores juguetes. Yo desperté al conductor de la limusina, Kato, el chico chino, ¿lo recordáis? y me llevó a todas las tiendas que venden revistas durante toda la noche.

Cuando llegué a la tienda pude comprar cerca de una docena de revistas. Revistas de grandes y bellas casas, moda y de la industria musical. Yo cogí cualquier revista que pensaba que podría interesarle. Cuando pasaba por la zona de los juguetes de niños, cerca de la máquina registradora, vi un osito Teddy marrón de tamaño medio. Era muy mono. Pensé que podría ser un detalle/broma dárselo, así que lo compré y lo metí en una bolsa de papel marrón.

Llegué al despacho del doctor y le dí a Michael todas las revistas que le había elegido. El parecía encantado con todas mis elecciones. El me dió las gracias por salir a buscarlas, siempre me lo agradecía.

Cuando estaba a punto de salir le dí la bolsa de papel marrón, la cual contenía el osito Teddy y le dije "Aquí te dejo esto en caso de que te encuentres sólo por la noche, esto te hará compañía". Luego le dije buenas noches y que vendría a recogerle por la mañana. El me dijo buenas noches y ni miró a la bolsa.

El día siguiente llegué al despacho del doctor sobre las 9:00 de la mañana y le dije a la enfermera que estaba allí para recoger a Michael. Tenía la limusina aparcada junto a la puerta VIP y así el podría salir diréctamente de la oficina a la limusina. La enfermera vino a la puerta y me dijo que estaría listo en unos pocos minutos y que saldría en poco tiempo. Yo hize mi rutinario chequeo de seguridad alrededor mío para estar seguro de que no había camaras o paparazzis, etc.

La puerta se abrió y Michael salió. El sonrió y dijo "Buenos días Mike".

Al tiempo en que yo le devolvía el saludo, pude ver que en sus manos, apretándolo junto a su pecho estaba el osito Teddy que le había dado. Era la única cosa que traía consigo, dejo todas las revistas en la oficina. En la limusina vi que el mantenía el osito Teddy y nunca lo separó de sus manos.




Una vez, Michael se estaba registrando en el elegante Helmsley Palace en Manhattan, telefoneo al mostrador de la entrada desde el teléfono del vestíbulo y, delante de unos divertidos testigos, puso su mejor imitación de la voz de Diana al hablar, para engañar a la operadora.
"Mi suite no es lo suficientemente buena", dijo, comportándose como una diva descontenta.
"¿Cómo se atreven a ponerme en esta suite?
No hay flores, y creo que vi un ratón, y yo, en fin...
estoy realmente disgustada. Ni siquiera puedo volver a estrar allí".
"¿Quién habla?, pregunto aparentemente sorprendida la operadora.
"Vaya, soy la señorita Diana Ross", respondió Michael, tratando de reprimir la risa.
"La señorita Diana Ross. ¿Quién cree que habla? ¿Cómo se atreve siquiera a preguntar?".
Para cuando la operadora le pidió que esperase, Michael estaba sonriendo de oreja a oreja.
"Me cree", susurró, lleno de excitación.
"¡Piensa que soy Diana Ross!".
La operadora volvió a atentder la linea.
"Diana Ross no se está alojando aquí".
"¿Ah,no?", respondió Michael
"Disculpe".
Luego colgó rápidamente, riéndose tan histéricamente que apenas podia respirar.




Luego de que Michael y lisa(con sus gritos) discutieran en el hospital y mike le dijo
"Estas haciendo que mi ritmo cardiaco se acelere" y le pidio que se fuera.
Cuando la puerta del cuarto de Michael se abrió, lisa salio como disparada por un cañon, pasando en medio de todos los pasillos, en dirección al ascensor:
"(Ex)Señora Jackson", exclamó uno de los medicos:
"¡Por Dios! Su esposo no puede ser excitado de esa manera. Está demaciado frágil. Si se comporta de este modo, no podra visitarlo nuevamente"



Lisa le hecho una mirada hiriente.
La madre de Michael, que había estado deambulando por el pasillo, observó intensamente a su (ex)nuera. No alcanzaba a comprender el hecho de que lisa volara de Los Angeles a New York para discutir con su hijo.
Janet, que también se había apresurado a estar al lado de su hermano, se encontraba en el baño.
Mientras lisa esperaba el ascensor, Katherine se acercó a ella y estalló.
"¿Qué diablos te pasa, Lisa?"
Susurro
"Eres una malcriada". No puedo creer que puedas hacerle algo así a Michael".
En ese momento , se abrieron las puertas del ascensor, y Lisa entro.
Se dio vuelta, "enfrentó" a katherine y la miró gravemente.
Y las puertas del ascensor se cerraron entre ellas..
Lisa quiso ver a Michael al día siguiente. "Categoricamente no", le dijieron los médicos que lo trataban.
En una reunión con los miembros de la familia Jackson se había decidido que Lisa era una presencia hóstil en la vida de Michael y que el deberia estar protegido de ella, a cualquier precio. Furiosa, lisa volvio a los angeles



Esto se encuentra en el libro Las Grabaciones de Michael Jackson

SB: ¿No había un muchacho joven que estaba muy cerca de que se contagiaron de SIDA en una transfusión de sangre?
MJ: Ryan White. Lo más difícil para mí es ... Voy a responder, pero no entiendo cuando un niño muere. Realmente no. Creo que debería ser una ventana donde hay una posibilidad de morir, pero no en esta ventana de tiempo. Cuando un niño muere, o si el niño está enfermo, realmente no lo entiendo.


Pero escucho a Ryan White, de doce años, en mi mesa de comedor en Neverland decirle a su madre cómo enterrarlo. El dijo:

" Mamá cuando yo me muera, no me pongan un traje y corbata. No quiero estar en un traje y corbata. Quiero unos vaqueros y una camiseta .

Le dije, "tengo que usar el baño", y corrí al baño y lloré .

Este niño le dijo a su madre cómo enterrarlo. Eso me dolió. Era como si él estuviera preparado para ello y cuando murió estaba en pantalones vaqueros y una camiseta y un reloj que yo le di.

Y yo estoy sentado a solas en la habitación con él y él está allí y me sentí tan mal sólo quería detenerlo y besarlo y decirle que lo amo, lo que hice cuando estaba vivo.

Me ocupé de él y él se quedó en mi casa.

Hablé con él y le dije:

"Ryan, voy a hacer algo en tu honor en mi próximo álbum. Voy a crear una canción para ti. voy a cantar. Quiero que el mundo sepa quién eres. " Hize Gone Too Soon. Eso era para él.


Michael Bearden cuenta una divertida conversación con MJ

Durante el programa de George Lopez, Michael Bearden (lider de la banda TII) y Queen Latifah, ambos invitados al programa, charlaron con George sobre MJ.

Queen Latifah contó que su mejor recuerdo de MJ fue que este le dijo a su manager que que Latifah tenía unas bonitas mejillas. A ella le encantó la idea y dijo "wow, a Michael Jackson le gustan mis mejillas!!"

Michael Bearden contó una anécdota sobre un día en que ensayaban la parte de la bailarina de Dirty Diana. La cama estaba en el escenario con la bailarina sobre ella. Bearden le preguntó a Michael:


"MJ, ¿dónde estarás tú mientras ella está en la cama?
" Michael dijo
"¿Dónde crees que voy a estar?
¡En la cama con ella!
¿Porqué me preguntas eso?
" entonces Bearden dijo
"Bueno, ¿dónde estará Ori (Orianthi), Michael?"
a lo que Michael respondió
"¡ella estará también en la cama conmigo!"
luego se volvió hacia Bearden y le dijo
"y Bearden... me las puedo arreglar (con las dos)"



Esta maravilla la extraigo desde una noticia que habla un poco sobre el libro "La magia, la locura, la historia completa" no directamente desde el libro pues son algo mas de 700 paginas y encontrar esa parte es un laberinto....Se encuentra en una parte donde habla como se hizo 'We Are The World'...

Disfruten este pequeño texto pero lleno de Amor puro.



Por ejemplo, una noche, después de un espectáculo, le trajeron a Michael a un niñito en una camilla que sufría de un tumor cerebral y cáncer en la columna. Cuando le acercaron el niño, Michael le cogió una mano y la apretó con fuerza. El niño sonrió. Frank Dileo dio media vuelta y rompió a llorar.

"No teme enfrentarse al peor sufrimiento y logra encontrar allí, aunque sea mínimo, algo positivo y hermoso", concluyó Frank.

Seth Riggs, el maestro de canto que viajaba con Michael en las giras, recordaba:

"Todas las noches venían niños en camillas, tan enfermos que apenas podían levantar la cabeza. Michael se arrodillaba al lado de las camillas y acercaba su cabeza a la de ellos para que los fotografiaran juntos. Luego les regalaba una copia para que recordaran el momento. Yo no podía soportarlo. Me iba al baño a llorar. Los niños se animaban en su presencia. Si les daba energía para que vivieran un par de días más, entonces, para Michael, valía la pena".


MICHAEL HUMILLADO Y DEPRIMIDO A LOS 17

Un periodista narro que cuando Michael estaba en los Jackson Five, lo enviaron a entrevistarlos, fue al hotel y entonces conocio a cada uno de ellos, dijo que los hermanos de Michael tomaban mucho y se burlaban de la forma de ser de Mike, él los saludo pero no le mostraron interes, entonces dice que en un sillon estaba Michael, él le sonrio y lo invito a sentarse.



"Era un chico timido y reservado, si no supiera que era el mismo que se hacia grande en el escenario, lo describiria como un chico comun en extremo timido"

"Apenas y lo oia, era un adolecente, tenia 17 años pero hablaba como un niño"

"Michael pedia algo o no queria cantar ciertas canciones pero lo manipulaban o lo obligaban a hacerlo, a Michael no le pedian su opinion, él era la estrella del grupo sin embargo lo trataban mal"

Michael se sento de nuevo cuando Tito le dijo

¡Eres un aguafiestas Michael, si no bebes no vengas!

Entonces todos se rieron
Michael entonces me dijo:

¡Lo siento mucho, asi son mis hermanos sabes no tengo ánimo para dar entrevistas!

Entonces él se fue, pero asegura que la mirada de Michael era de tristeza

"Poseia la mirada más sincera que jamás he conocido"

"Entonces más tarde me entere de algo horrible, en esos años aun habia mucho racismo, Michael queria bañarse para relajarse, él se bañaba solo con agua mineral y pidio un baño asi pero los que recibieron la orden dijeron:



¡No conseguiremos agua especial para ese negro!

Entonces llenaron la tina con agua de la llave mientras reian:

¡Ahi tienes tu baño especial negro!

Michael se baño sin saber que no era lo que habia pedido y que era una victima del racismo

¡Que horror!


EL CURIOSO REGALO DE MICHAEL EN MÉXICO

Michael vino solo una vez a México
Pidio muy pocas cosas pero como siempre cosas fuera de lo común (eso pensaron algunos)
Michael gustaba de la comida chatarra, asi que pidio Kentucky, pizzas y refresco de cola.
Michael recibio como obsequios un sombrero de charro, flores y recuerditos mexicanos.
Pero Michael queria más:



"Si quiero un arreglo de flores con un chimpance en el centro y varios dulces alrededor"

Todos se rieron pero pidieron que se hiciera
Una artesana mexicana fue la encargada, se esmero coloco rosas de todos los colores, compro un chimpance de peluche hermoso (jajajaja) y además puso malvaviscos, chocolates, amaranto y todos los dulces que se le ocurrieron, lo puso en un canasto pintado a mano y MJ en el centro.
Ella orgullosa lo llevo al hotel donde Michael estaba hospedado, lo entrego a sus guardaespaldas y ya se iba pero entonces le dijeron:


"El sr. Jackson quiere verla"

Ella se preocupo esperaba encontrar un hombre en un traje exotico, en un trono y enojado porque no le gusto el arreglo pero al entrar vio a Michael en pijama azul de cochecitos y calcetas blancas, estaba viendo como niño con juguete nuevo el arreglo, la sra. dice que fue muy amable y cruzo algunas palabras con él, Michael solo le dijo:

¡ES IDENTICO A BUBBLES!

¡jajaj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario